Viajar con Salud

Nada más importante que emprender un viaje estando al día con la salud, pero muy atentos y protegidos ante cualquier imprevisto que pueda llegar a ocurrir. Por ese motivo, es fundamental embarcar con una asistencia médica Internacional para disfrutar del viaje con absoluta tranquilidad.


Cuando se está por embarcar hacia una temporada en el exterior, se recomienda hacerlo llevando una asistencia médico internacional para estar protegido ante cualquier eventualidad.

Ya sea obligatorio o no –ya que en muchos países es uno de los requisitos de ingreso- es muy importante viajar con la salud protegida.

El tipo de viaje no es importante, ya que un turista, un estudiante o un ejecutivo pueden enfermarse de la misma manera: al final de cuentas, todos son seres humanos! Y enfermarse en el exterior, o sufrir un accidente, no es en absoluto agradable para nadie, más aún si se viaja desprotegido!

Ningún viajero tiene la intención de enfermarse, mucho menos de pensar en una mínima posibilidad de que eso ocurra. Sin embargo, no se puede ignorar que, por ejemplo, ante un cambio de clima, puede surgir una gripe, o ante un cambio de costumbres gastronómicas, puede surgir un malestar estomacal. Y una consulta médica en el exterior suele ser costosísima!

Si se tiene una cobertura médica en el país de origen, por qué no tenerla en el país de destino? O acaso los imprevistos sólo ocurren estando en casa?

Por otra parte, si se tienen enfermedades crónicas, como por ejemplo, hipertensión arterial, asma, hipotiroidismo, entre otras, debe saber que no puede olvidar, bajo ningún concepto, los medicamentos que toma diariamente.

Es aconsejable que todos los viajeros, sufriendo o no de enfermedades crónicas, lleven también un pequeño botiquín con los medicamentos y artículos necesarios ante cualquier malestar con la salud:

Aspirinas, banditas, merthiolate, antiinflamatorio, carbón, gasas, son cosas básicas para llevar siempre consigo.

Pero, insistimos, una asistencia médico internacional será primordial para viajar con salud: al final de cuentas, saber que se tiene una protección constante, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, ayuda a estar tranquilo, alejado del estrés y en paz, para poder disfrutar a pleno de su viaje.

No dudes sobre la importancia de este tema y cotiza ahora mismo tu asistencia médico internacional en SOU Compare, donde podrás elegir entre diversas compañías y planes, la mejor cobertura para que todo vaya sobre rieles!

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá!  Aprende a comprar tu asistencia al viajero

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al WhatsApp. Si necesitas asesoramiento, consultarnos acerca de alguna compañía o algún producto o necesitas consultar formas de pagar. Estamos esperando que nos escribas!

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.  Necesitas saber como elegir el mejor producto?