Estás organizando tu viaje hacia el exterior y te informaron que deberás llevar una asistencia, pero no sabes cuál es la diferencia entre una Asistencia de Viaje y un asistencia al viajero. Aquí te explicaremos de qué se trata, pues existe una gran diferencia.
asistencia al viajero:
Es una asistencia tradicional que se hace por un determinado valor y que brinda al asegurado la confianza de poder contar nuevamente con el dinero que gastó en un imprevisto durante el viaje. Eso si el valor no supera el total determinado en el momento de adquirir el asistencia… y si trae del exterior la factura comprobando ese gasto! Sólo así tendrás tu dinero reembolsado al volver de tu viaje.
(¿Te has percatado que para que eso suceda, tendrás que viajar siempre con un dinero extra, “por si acaso”?)
Asistencia de viaje:
Es una cobertura que ofrece la protección total exactamente en el momento del imprevisto; la empresa de asistencia contratada coordinará de manera directa la asistencia médica o al viajero, haciéndose cargo de los gastos, dentro del valor estipulado por el voucher contratado . De ese modo, la persona no tendrá que gastar dinero extra ni siquiera preocuparse con las soluciones del problema que le ha surgido, porque la asistencia contratada será la responsable de resolverlo todo.
Asistencia de viaje = atención en tiempo real sin gastos innecesarios por parte del pasajero.
¿Te han quedado dudas? Entra en contacto con nuestros asesores especializados, vía chat o telefónicamente, estamos para ayudarte a elegir la mejor Asistencia al Viajero!