SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - asistencia al viajeros Internacional - Asistencia en Viaje Internacional
Pronto comenzará tu Viaje de 15 años! Es importante viajar protegida con el respaldo de una buena Asistencia al Viajero para que tu estadía en el exterior transcurra con total tranquilidad y la seguridad que en caso de un imprevisto puedas recurrir a tu asistencia con sólo un llamado. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para tus 15!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • En este caso, al ser la pasajera una menor de edad, debe contar con una autorización oficial de su Pade, Madre y/o Tutor para salir de su país de residencia.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.

Viajar con amigas de la misma edad es, sin lugar a dudas, un momento de gran alegría, ya que no es lo mismo una única noche de fiesta que siete o quince días de paseos en el exterior; sumado a la posibilidad de conocer otras culturas, practicar otro idioma, hacer nuevas amistades y disfrutar paisajes diversos.

Existen muchos destinos interesantes para un viaje de 15 años, desde el mágico Disney World en Orlando, hasta Porto asistencia en Brasil, o Londres en Inglaterra…

Es muy importante que la planificación del viaje sea hecha con una antecedencia de seis meses aproximadamente, ya que son muchos los detalles para resolver:

- armar un grupo de amigas que realicen el viaje por el mismo motivo: festejar sus 15 años. Siempre es más divertido viajar en grupo que sola.

- elegir un destino que sea del gusto de todo el grupo.

- de acuerdo al destino elegido, verificar pasaporte y visa (esta última, en la embajada o consulado correspondientes al país de destino).

- realizar todos los trámites, inclusive el de la selección de una agencia de viajes, junto a los padres.

- adquirir una Asistencia al Viajero con un buen monto de cobertura médica internacional; eso será fundamental para viajar con protección y para que los padres queden tranquilos en cuanto a la posibilidad de que pudiese surgir algún imprevisto.

Para poder seleccionar el mejor plan, cotice en SOU Comparey, ante cualquier duda, cuente con la ayuda de nuestros asesores especializados, ya sea por chat o telefónicamente.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS

Contáctanos!

Social Icons