SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - asistencia al viajeros Internacional - Asistencia en Viaje Internacional
Pronto comenzará tu travesía, es tiempo de divertirse y descansar! Y no hay nada más importante que la tranquilidad de viajar asistencia, con el mejor respaldo en caso de una eventualidad en el exterior, y sin arriesgar el presupuesto destinado a tu viaje. Por ello es fundamental llevar contigo la mejor Asistencia al Viajero, que te brinde respuesta en tu idioma ante cualquier inconveniente. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero Senior!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • Lleva contigo los datos de tu grupo sanguíneo y teléfonos de familiares cercanos, ante cualquier imprevisto.
  • Viajar siempre con ropa cómoda, con la cual te sientas a gusto.
  • Planifica todos los aspectos del viaje, hospedaje, itinerario, transportes entre ciudades a visitar, presupuesto, para no llevarte ninguna sorpresa en el destino.
  • Es muy importante tener en cuenta el clima del destino, para poder llevar vestimenta adecuada.
  • Al elegir tu Asistencia al Viajero, ten en cuenta que si posees una enfermedad Crónica o Preexistente, es sumamente importante que contrates un producto que cuente con cobertura médica en este aspecto.




Llegar a la denominada “tercera edad”, que significa ser jubilado o pensionado en la mayoría de los casos, da la posibilidad de comenzar a disfrutar de descuentos especiales en viajes nacionales e internacionales, tanto sea en pasajes, como en hospedajes y paquetes turísticos. Y como es una etapa en la que generalmente ya no existe la preocupación de criar hijos o de enfrentar fuertes responsabilidades laborales, las personas de la tercera edad pueden finalmente divertirse sin preocupaciones, a no ser las de cuidar su salud, para disfrutar al máximo!

¿Qué mejor que disfrutar ahora descubriendo nuevos lugares, divirtiéndose con amigos, de una manera cómoda, segura y agradable? ¡Conocer lugares interesantes alrededor del mundo sin la preocupación de fechas, de organización, pues existen diversas agencias de turismo que se dedican a organizar los detalles para que su viaje sea una hermosa experiencia!

Los viajes más solicitados son cruceros, playas tranquilas, ciudades con montañas y aire puro, ciudades con museos interesantes para visitar… Hay para todos los gustos!

Lo ideal es armar un grupo de amigos de la misma generación y que tengan gustos similares, para que fácilmente se pongan de acuerdo sobre el destino a elegir. O ir a una agencia de turismo o centro de jubilados y elegir el paquete turístico que más les agrade. Eso les posibilitará también hacer nuevos amigos.

Lo que es común a todos es la elección de clima y momentos del año: todos buscan ir a lugares donde no haga frío intenso ni calor insoportable, y huyen de las temporadas altas, cuando hay una gran afluencia de turistas de todas las edades. El deseo general es disfrutar con tranquilidad, sin estrés!

Una recomendación que se hace casi una obligación: el de embarcar llevando una asistencia al viajero. Independientemente del destino elegido, es fundamental que emprendan el viaje con una asistencia que les dará protección ante cualquier imprevisto, como una dolencia inesperada o un accidente. Nadie está libre de lo inesperado! Por eso, adquirir una asistencia al viajero se hace sumamente necesario, para que nada empañe la tranquilidad y felicidad del viaje.

Cuente con la ayuda de SOU Comparey cotice su asistencia al viajero aquí, encontrando el mejor plan y al mejor precio.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS