SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - asistencia al viajeros Internacional - Asistencia en Viaje Internacional
Pronto comenzará tu Viaje de Egresados! Es importante viajar protegido con la cobertura de una excelente Asistencia al Viajero para que solamente te preocupes por organizar salidas, excursiones, paseos y fiestas con tus compañeros de curso! Y de asegurarte el mejor respaldo y tranquilidad en caso de un imprevisto, se encargará la Compañía de Asistencia que elijas para que puedas recurrir a ella sin arriesgar el presupuesto de tu viaje. Aquí encontrarás los mejores productos de Asistencia al Viajero para Egresados!

Recomendaciones de SOU Compare:


  • Contar con la documentación necesaria: pasaporte válido y visa en los casos que corresponda.
  • Chequear si es necesario y/u obligatorio en el país de destino, la aplicación de vacunas preventivas.
  • En caso de que el pasajero fuera menor de edad contar con una autorización oficial de su Pade, Madre y/o Tutor.
  • Elegir un producto de asistencia teniendo en cuenta el monto de cobertura en caso de Enfermedad y Accidente según los costos médicos del destino del viaje.


Existen cientos de programas de viajes que son fantásticos para los jóvenes recién recibidos, cuya mayoría prefiere exactamente un viaje inolvidable a una fiesta que dure tan sólo una noche…

Hay destinos interesantes como California, Nueva York, Australia, además de los ya consolidados Bariloche en Argentina y Porto asistencia en Brasil.

Un consejo importante para abaratar costos es planificar el viaje para temporada baja, cuando tanto compañías aéreas como hoteles ofrecen diversos tipos de descuentos. Por otra parte, lo ideal es definir destino cuanto antes, para poder comprar el paquete para el grupo con la antecedencia suficiente como para ir pagando en cómodas cuotas.

Para los viajes de egresados, las agencias de turismo ofrecen paquetes que incluyen un equipo de monitores/coordinadores, que tienen amplia experiencia para que el grupo de adolescentes disfrute al máximo el viaje, sin pasar por situaciones problemáticas o de difícil resolución.

Por otra parte, como la finalidad es pasarla bien desde el inicio hasta el fin del viaje, la organización en cuanto a paseos, excursiones y fiestas, será muy importante, principalmente en cuanto al gusto de la mayoría. Por eso es fundamental que los jóvenes se vayan reuniendo con bastante antecedencia y vean juntos posibles destinos y actividades para hacer durante el viaje. La finalidad es pasarla bien y regresar con la sensación de haber realizado un viaje verdaderamente inolvidable!

Sabemos lo hermoso que es ser adolescente, despreocupados y pensando que nada malo puede ocurrir, eso es genial, y como padres así deseamos que sea! Por ello es imprescindible brindarles un respaldo a la hora de su viaje de egresados, para que en caso de que sufran una eventualidad, puedan tener una eficaz solución a fin de poder continuar disfrutando de su viaje. Uno de los ítems más importantes, sin lugar a dudas, es la Asistencia al Viajero con una buena cobertura médica, para poder quedarnos tranquilos que nuestros hijos viajarán asistencias, como si viajaran con nosotros a su lado!

Cuenten con SOU Comparepara cotizar el asistencia y elegir el plan más adecuado para sus hijos y sus compañeros. Contamos con planes de Asistencia al Viajero Grupales con descuentos especiales!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones

TAGS