SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Nada es mejor que tener en cuenta todos los consejos para que tu viaje hacia el exterior sea realmente exitoso y llevar, para eso, una asistencia para viajar al exterior.

Como cualquier viaje hacia otro país exige que se le dedique tiempo y organización, lo ideal es comenzar ya, con semanas de antecedencia a la fecha de embarque, para evitar nervios innecesarios.

Van a continuación consejos importantes:

- informarse en el consulado del país a donde te diriges todo lo relacionado a visas y vacunas.

- ocuparte de conseguir algún cambio chico de la moneda de ese país, para que puedas movilizarte a tu llegada. Llevar también dólares y/o euros, y no olvidarte de informar a tu banco sobre tu viaje, para que tus tarjetas sean desbloqueadas.

- averigua todo sobre clima y temperatura de tu destino, para colocar en tu maleta lo que realmente necesites.

- lleva contigo los datos del consulado o embajada de tu país en el destino de tu viaje, nunca se sabe si necesitarás entrar en contacto por algún motivo…

- cuando estés comprando el pasaje, solicita información sobre peso de equipaje, tamaño de maletas, etc.

- coloca en tu billetera, agenda o celular, los datos del lugar donde te vayas a hospedar. Ante cualquier imprevisto, te será muy útil.

- no olvides de llevar los remedios que tomas a diario si sufres alguna enfermedad crónica, y un pequeño botiquín de primeros auxilios.

- Adquiere una asistencia para viajar al exterior con protección y tranquilidad.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

TAGS

Aquí Estamos

Social Icons

Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a [email protected]

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información