SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Todo puede ir muy bien durante un viaje al exterior hasta el momento de surgir un imprevisto: una enfermedad, un accidente, un robo o hasta la pérdida del equipaje. Teniendo en cuenta que se está en otro país, donde tal vez se hable en otro idioma y donde las costumbres y leyes son diferentes… ¿qué hacer? Un viaje placentero de repente se transforma en una pesadilla, y lo que debía ser fantástico, se vuelve un dolor de cabeza…


Para evitar estas situaciones es que existe el Seguro de Viaje. ¿Qué es eso exactamente? Es un servicio que se compra, con el fin de recibir fundamentalmente cobertura ante un accidente o una enfermedad durante un viaje a otro país, sea lejano o limítrofe.

Hoy en día, un gran porcentaje de países alrededor del mundo exigen, como requisito obligatorio, la contratación deun seguro de viaje con una cobertura mínima de asistencia médica. Están en ese porcentaje: Europa (todos los países que han firmado el Tratado de Schengen), Rusia, China, Australia, Nueva Zelanda y Cuba.

Sin embargo, todos los demás países recomiendan a los turistas que lleguen a visitarlos, que también lo hagan con un seguro de viaje, ya que los imprevistos pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Generalmente, los seguros de viajes adquiridos en las corredurías de seguros, trabajan con reembolso. ¿Qué quiere decir esto? Que el viajero, ante una enfermedad o accidente, deberá asumir la solución de ese imprevisto, como también el pago de todo lo que sea necesario para solucionar el problema. Sólo a su regreso –en su país de origen, donde adquirió el seguro- es que le será reembolsado lo que pagó, mediante la presentación de las facturas y de acuerdo al monto del seguro contratado.

Existen empresas que trabajan con asistencia real en destino, lo que significa que el viajero, frente al imprevisto, no debe desembolsar dinero, puesto que la asistencia lo hará por él.

Sin embargo, existen tres ítems que ninguna Asistencia al Viajero cubre:

1.Alcoholismo o drogadicción*
2.Poner deliberadamente la vida en riesgo*
3. Enfermedades Crónicas o Preexistentes**

SOU Compare recomienda a los viajeros no contratar Seguros de Viaje, ya que primeramente constituye un riesgo a cubrir los posibles gastos médicos con el propio presupuesto y, en segundo lugar, no es aceptado como válido en aquellos destinos donde la Asistencia es obligatoria.
La mejor opción es contratar una Asistencia al Viajero y puedes cotizarla aquí, contando con asesores especializados que te ayudarán a encontrar el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje.


*Si te interesa conocer todas las exclusiones generales de los productos de asistencia al viajero, puedes encontrarlas en las condiciones generales de la compañía de asistencia que desees contratar, en la sección "empresas proveedoras" de nuestra Home.

** La prestación Asistencia médica en caso de Enfermedad en todos los productos de Asistencia al Viajero, cubre solamente enfermedades eventuales durante el viaje, es decir que no están cubiertas dentro de este concepto las Enfermedades Crónicas o Pre-existentes al viaje, que serán cubiertas por un monto determinado, sólo en aquellos productos que lo detallen como prestación con dicho nombre.

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

TAGS

Aquí Estamos

Social Icons

Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a info@soucompare.com

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información