Traveler Assistance

TRAVELER ASSISTANCE es una compañía multinacional creada para ofrecer servicios de asistencia médica, jurídica y personal en casos de emergencia durante el transcurso de un viaje en el extranjero. 

TRAVELER ASSISTANCE cuenta con su propia red internacional de asistencia, sin restricciones territoriales, y alianzas con compañías del sector de asistencia, localizadas en varios países del mundo y operando con proveedores fundados desde 1774. Estas alianzas organizadas entre sí, incrementan la competencia y permiten obtener un rango de alcance operativo amplio 

Sus médicos 24/7, centros de asistencia, clínicas, hospitales, servicios de seguridad y protección se traducen en la Red de más de 81 socios con cientos de co-rresponsables en todo el mundo

Productos para  

Producto especial para viajes a cualquier destino del mundo, incluyendo Comunidad Europea, en corta y larga estadía.
Una cobertura diseñada especialmente para viajeros hacia todo el mundo. Incluye excelente cobertura para la Comunidad Europea, pues cumple con los requisitos Schengen, El respaldo ideal para viajes turísticos o de estudios. Posee beneficios especiales como cancelación de viaje, retraso de equipaje y de vuelo.
Producto especial para jovenes en viajes a todo el mundo, recomendado para corta o larga estadía.
Cobertura confeccionada especialmente para proteger a viajeros jóvenes en viajes a todo el mundo. El mejor respaldo para cortas o largas estadías.
Producto especial para jovenes en viajes a todo el mundo, recomendado para corta o larga estadía.
Cobertura confeccionada especialmente para proteger a viajeros jóvenes en viajes a todo el mundo. El mejor respaldo para cortas o largas estadías.
Producto especial para jovenes en viajes a la Comunidad Europea, Cumple con todos los requisitos Schengen
Cobertura confeccionada especialmente para proteger a viajeros jóvenes en viajes a la Comunidad Europea. Cumple con todos los requisitos exigidos por los estados Schengen. El mejor respaldo para cortas o largas estadías en Europa.
Producto especial para jovenes en viajes a todo el mundo incluyendo USA.
Cobertura confeccionada especialmente para proteger a viajeros jóvenes en viajes a todo el mundo incluyendo USA. El mejor respaldo para cortas o largas estadías.
Producto especial para viajes a la Comunidad Europea, Cumple con todos los requisitos Schengen
Cobertura confeccionada especialmente para viajes a la Comunidad Europea. Cumple con todos los requisitos exigidos por los estados Schengen. El mejor respaldo para cortas o largas estadías en Europa.
Producto básico para viajeros de la tercera edad en corta estadía a todo el mundo.
Cobertura básica confeccionada especialmente para viajeros de la tercera edad en cortas estadías en todo el mundo y a un excelente precio!
Producto especial para viajes a la Comunidad Europea, Cumple con todos los requisitos Schengen
Cobertura confeccionada especialmente para proteger a viajeros de la tercera edad en viajes a la Comunidad Europea. Cumple con todos los requisitos exigidos por los estados Schengen. El mejor respaldo para cortas o largas estadías en Europa.
Producto básico para viajeros de la tercera edad en corta estadía a USA.
Cobertura básica confeccionada especialmente para viajeros de la tercera edad en cortas estadías en USA y a un excelente precio!
Producto especial para viajes de turismo o de estudios a USA, en corta y larga estadía.
Una cobertura confeccionada específicamente para viajes a Estados Unidos (USA). El respaldo ideal para cortas o largas estadías en viajes de turismo o viajes de estudio. Posee beneficios especiales como cancelación de viaje, retraso de equipaje y de vuelo.
Producto especial para viajes a América del Sur y Central, recomendado para corta o larga estadía.
Esta es una cobertura confeccionada para que el pasajero pueda contar con excelente protección durante su viake por cualquier país sudamericano o centroamericano. Eficiente respaldo para cortas o largas estadías.
Producto especial para la tercera edad en viajes a todo el mundo, recomendado para corta o larga estadía.
Cobertura confeccionada especialmente para proteger a viajeros de la tercera edad en viajes a todo el mundo. El mejor respaldo para cortas o largas estadías.
Producto especial para la tercera edad en viajes a USA, recomendado para corta o larga estadía.
Cobertura confeccionada especialmente para proteger a viajeros de la tercera edad en viajes a todo el mundo incluyendo USA. El mejor respaldo para cortas o largas estadías.
Producto especial para pasajeros en viajes a países de América del Sur y Central, incluyendo Estados Unidos (USA).
Una cobertura creada especialmente para aquellos viajeros con destino a América del Sur, Central y USA. Un buen respaldo para cortas o largas estadías.

Comentarios

.

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Proteccion al comprador en SOU Compare

Protección al Comprador

  • Fácil Comprar
  • Mejor Calidad
  • Entrega dentro de las 24hs.
  • Soporte 24hs.
  • Mejor Servicio
  • Devoluciones