SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Cuando se emprende un viaje hacia otro país, hay que hacerlo contando siempre con la protección de una asistencia en viaje, puesto que el pasajero no está inmune a los imprevistos que puedan ocurrir durante su viaje.


¿Qué es una asistencia en viaje exactamente?

Es un servicio que funciona durante las 24 horas del día, para asistir al viajero ante cualquier eventualidad que surja durante su viaje:

En caso de accidente o de un mal súbito, es la asistencia inmediata para cuidar tu salud: la remoción o repatriación del viajero; el viaje y permanencia de un familiar junto al viajero accidentado en el lugar donde esté internado; repatriación funeraria en caso de fallecimiento; asistencia médica en caso de mal súbito o accidente durante su viaje en el exterior; prolongamiento de la permanencia en el exterior por las mismas causas; asistencia concerniente a equipaje extraviado o demoras de vuelo.

De acuerdo a la compañía de asistencia en viaje y al producto contratado, varían algunas coberturas, como atención odontológica, suministro de medicamentos, gastos médicos por accidentes deportivos.

La diferencia básica entre una asistencia y un seguro es la forma de cobertura del evento: una asistencia asume todos los gastos correspondientes a la atención del pasajero (dentro de los límites de cobertura del plan de asistencia contratado), ya que utiliza su red de prestadores médicos alrededor del mundo. En cambio un seguro de viaje suele trabajar contra reembolso: el viajero asume los gastos al instante, y recupera el monto mediante la presentación de las facturas correspondientes al regresar a su residencia.

El servicio que presta una asistencia en viaje es permanente, esto quiere decir: las 24 horas del día y durante todo el período contratado. Ante cualquier emergencia, el contratante deberá ponerse en contacto inmediato con la central telefónica de la empresa contratada, para recibir al instante el servicio correspondiente a la necesidad.

Generalmente las compañías de asistencias en viajes ponen a disposición números telefónicos gratuitos que atienden en el mismo idioma del contratante, facilitando de ese modo el servicio, acelerando el proceso de asistencia.

Cotiza ya tu Asistencia al Viajero en SOU Compare, podrás comparar las coberturas de los productos de asistencia de las mejores compañías del mercado, contando con un óptimo respaldo en caso de ocurrirte un imprevisto en el exterior!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

TAGS

Aquí Estamos

Social Icons

Atención Personalizada!

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresa tus Datos de Viaje, 2.Cotiza, 3.Elige tu producto, 4.Ingresa tus Datos Personales, 5.Compra! Más Información

Cómo Contactarnos?

Puedes contactarnos al +54-11-52353999 Argentina (Buenos Aires) o +55-11-30422108 Brasil (Sao Paulo), por Chat o Facebook, o puedes enviarnos tu consulta a info@soucompare.com

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elige un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura médica correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información